¿Quieres saber qué te depara el futuro desde el 27 de abril al 5 de mayo?

martes, 28 de abril de 2015


¡Hola amig@s del Gabinete Astrológico! Aquí os dejamos los nuevos pronósticos: 


#Aries: Esta semana sí se presenta buena para el romance. Si estás solo, una nueva y emocionante historia puede estar empezando a salir a la luz en forma de un apuesto/a desconocido. Si estás en pareja y la relación ha sufrido ciertos "baches" estos últimos días, esta semana sin duda será un buen momento arreglar las diferencias con un montón de amor y cariño. Si por casualidad sales de viaje o al extranjero un romance de verano puede ser, muy pero que muy prometedor.

#Tauro: Puede que hayas tenido cierta tensión con algún ser querido. Respira hondo y enfrenta la situación, en lugar de pensar quién tiene razón o quién está equivocado, quizás es mejor valorar lo que es más importante. A veces la vida tiene pocas oportunidades. Trata de hablar en lugar de gritar, ya que una buena comunicación es vital en cualquier relación. Las cosas siempre tienen muchas más probabilidades de mejorar con un poco de comprensión por parte de las dos partes.

#Géminis: Te esperan nuevas oportunidades, que se prevén muy exitosas. Pueden ya, estar a tu alcance esta  semana, estate atento/a y no dejes pasar esta oportunidad de oro. Va a ser necesario trabajar más duro, pero desde luego no es el momento de frenar. Una relación secreta puede tener la respuesta a la pregunta que has estado dándole vueltas desde hace ya algún tiempo.

#Cáncer: Has debido estar trabajando duro los últimos dos meses, pero ahora irás notando el resultado de tu "siembra" y quizás incluso alguna que otra palmadita en la espalda o unas más que merecidas vacaciones. Alguna idea o proyecto que tengas en mente parece que pronto puede ir despegando y llegar a ser algo más grande de lo que habías imaginado. ¡Un amigo cercano te traerá esta semana una noticia que te impactará!

#Leo: Mira bien lo que comentas con los demás y sobre todo ser consecuente con lo que predicas, ya que esto podría dar lugar a malos entendidos. Mira dentro de ti ya que podría ser, que en estos momentos te sientas algo indeciso/a e inseguro/a, pero un amigo será capaz de darte buenos consejos, escúchale... Por otro lado es posible que alguien con la letra T aparezca en tu vida esta semana y no es por casualidad.

#Virgo: Esta semana es fantástica para llevar a cabo alguna idea tuya increíble. La gente va a tenerte muy en cuenta y a tomar nota, sobre todo aquellos que estaban escépticos antes, los que se pueden llevar una grata sorpresa. Lo más previsible es que recibas unos cuantos cumplidos, pero asegúrate de felicitar también a los demás por tenerte en cuenta y hacerles ver que les aprecias.

#Libra: Es posible que sientas como si las paredes se te van acercando más y más, quizás es un síntoma para que salgas a dar un buen paseo, aclares tu cabeza y luego mas tranquilamente y relajado/a hacer todos los cambios que necesites hacer. No permitas que otros te presionen a tomar decisiones de hoy para mañana. Tú eres tú y aunque a veces seas algo indeciso/a, tomarás sabias decisiones, piensa que hagas lo que hagas con tu vida sólo te afectará a ti en estos momentos.

#Escorpio: No te dejes engañar por otros y más cuando estos tratan de hacerte cambiar de opinión. Sólo tú tienes la responsabilidad de ser tu mismo/a. A lo largo de la semana recibirás una comunicación escrita que llenará tu corazón por el amor de esa persona, hazle saber lo mucho que le quieres, sino tienes pareja atención porque por un medio de comunicación escrita puede que alguien se te declare...

#Sagitario: En breve alguien está a punto de hacerte una oferta que te hará plantearte un cambio de rumbo, tómate tu tiempo para contestar ya que esto es algo que puede cambiar tu vida. Eso sí, no permitas que otros te influyan en la decisión final. ¡Confía en ti mismo/a que seguro que decidirás lo que es mejor para ti !.

#Capricornio: Durante esta semana una escapada romántica puede ser justo lo que necesitéis tú y tu pareja, y no tiene porque ser caro, ya que incluso leer un libro en algún lugar alejado para los dos va a construir un vínculo más fuerte y duradero entre vosotros. Si estas solo/a atento porque se avecinan oportunidades muy románticas....

#Acuario: Esta semana tendrás la necesidad  de mirar a tu alrededor para deshacerte de todo el desorden y lo que no sirve en tu vida. Necesitas despejar tu mente y tu alma, y una vez hecho pensar en lo que puedes hacer para realizar ciertos cambios en tu vida para mejorarla y sanarla. Una cara amable de tu pasado es posible que reaparezca y te ofrezca una invitación..., será buen modo de salir de la rutina y recordar buenos momentos del pasado.

#Piscis: Esta semana tendrás buenas razones para celebrar, juntarte con la familia y amigos a disfrutar puede ser algo que necesites. La vida está hecha para vivirla, ¡por lo que esta semana adelante vívela! Un niño pequeño está a punto de traer mucha alegría y felicidad a tu vida en estos momentos.

                            ∞________∞_________∞__________∞___________∞________∞

Si te gusta nuestro sitio, esperamos que así sea, y te gustaría colaborar con nuestra Asociación de Videntes, Astrólogos y Tarotistas Asturianos, siempre puedes seguirnos y darle a "me gusta" o compartir nuestras publicaciones en nuestro:

así como nuestra pagina de FacebookVidentes Asturianos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su comentario,
en breve será procesado por el Gabinete Astrologíco de Asturias