![]() |
Si necesitas consultar con un profesional, 806556319 y 984988915 desde 8 € |
Hoy queremos hablaros del temido "mal de ojo" o "agüeyu", como se dice en Asturias, e intentar dar respuesta a las preguntas más frecuentes.
- ¿Qué es este "mal"?
La forma más sencilla de explicar el término "mal de ojo" reside en que ha sido y es empleado para hacer referencia a todas aquellas personas que sufren un cambio en su estado psicológico o físico negativo, que se ven afectadas por problemas familiares o profesionales que antes no tenían y surgen de la noche a la mañana.
Suele ser provocado por personas de nuestro alrededor cuya mirada tiene mucha más energía negativa que la nuestra y cuyos pensamientos, en la mayoría de las ocasiones, no son positivos hacia nosotros y por ello su mirada estará más concentrada en el mal.
Normalmente, no nos hace falta ser millonarios o tener una vida perfecta para que surjan envidias y celos, lo menos pensado por nosotros mismos es lo que a muchas personas les puede generar más atención.
Normalmente, no nos hace falta ser millonarios o tener una vida perfecta para que surjan envidias y celos, lo menos pensado por nosotros mismos es lo que a muchas personas les puede generar más atención.
En el 80% de los casos, no sabremos a ciencia exacta de quién procede esta energía, a pesar de que podamos sospecharlo o intuirlo. Por suerte, con el Tarot sí que pueden darse detalles que te ayuden a confirmar o a descubrir quién o quiénes no son aconsejables tener a tu lado. Se realizaría una consulta sencilla y concreta, a través de la cual ya se conocerían los primeros detalles.
También a través de la Astrología, realizada en la misma llamada, podríamos decirte si este año, independiente de si tienes mal o no, ha estado siendo malo para ti porque te tocaba pasarlo y a partir de qué fechas comenzarás a ver nuevos resultados.
También a través de la Astrología, realizada en la misma llamada, podríamos decirte si este año, independiente de si tienes mal o no, ha estado siendo malo para ti porque te tocaba pasarlo y a partir de qué fechas comenzarás a ver nuevos resultados.
- ¿A quién afecta?
A todas las personas, desde niños a adultos, y a los animales. Los síntomas son bastante generales, no hay ninguno por el que se pueda decir exactamente que se tiene este mal, más bien se sospecha cuando varios de los siguientes síntomas son continuos y nunca antes nos habían pasado de forma tan seguida:
* En los bebés y niños:
- Lloran sin motivo alguno.
- Son incapaces de dormir de noche y en muchas ocasiones se despiertan por pesadillas.
- Dejan de tener el apetito al que estaban acostumbrados.
- Les sube la fiebre sin estar enfermos.
- Les aparece manchas y sarpullidos en la piel.
* En los jóvenes y adultos:
- Se siente un nerviosismo inexplicable y el pecho oprimido.
- Hay una falta de concentración y pérdida de memoria que llega a sorprender.
- Nuestra cabeza se llena de miedos repentinos y pensamientos paranoicos.
- Se llora por nada y se siente una gran tristeza.
- Desgana por la vida que nunca antes se había sentido.
- Nos abordan una serie de problemas económicos y disputas familiares que no esperábamos.
- Comienzo de problemas con la pareja a nivel emocional y sexual.
* En los animales:
- El estado de ánimo les cambia y dejan de ser tan activos.
- Pierden el apetito.
- Comienzan a enfermar de forma seguida, llegando a pensar que pronto van a morirse.
- ¿Cómo saber si tenemos "mal de ojo"?
Existen varias pruebas, las más fáciles y accesibles son las dos siguientes. Para ambas necesitas:
- Un vaso de agua limpia, mejor de botella que de grifo.
- Un vaso o recipiente amplio para echar un poco de aceite, mejor de oliva que de girasol.
- Una vela blanca, puede ser pequeña o grande. Sólo debes encenderla para el proceso.
- Una servilleta de papel o pañuelo.
Ahora, elige uno de estos dos procesos:
1- Córtate un pequeño mechón de pelo de la nuca, mójalo tres veces en el vaso de aceite subiéndolo y bajándolo e inmediatamente después, ponlo sobre el agua sin que roce y dejando caer varias gotitas de aceite del pelo. Si han caído entre tres y cinco es suficiente, si necesitas volver a mojarlo hazlo otras tres veces. Luego, deja el mechón sobre la servilleta.
2- Di en bajo la siguiente frase "pido ayuda a los Santos para saber si estoy afectada por mal de ojo". A continuación, moja tu dedo corazón o dedo medio en el aceite tres veces y pásalo al agua manteniéndolo en el aire sin que roce y dejando caer más de tres gotas en ella. Si a la primera no es suficiente, vuelve a mojarlo tres veces más. Luego, límpiate con la servilleta.
En ambos casos, sin mover el vaso de agua observa cómo ha quedado:
- Si el aceite se ha hundido o se ha dispersado a los lados del vaso, hay mal de ojo.
- Si no eres capaz de distinguir entre agua y aceite, pareciendo que ambas son lo mismo, hay mal.
- Si las gotitas se ven redondas, en el centro y se pueden distinguir bien, no hay mal de ojo.
Hay más formas de detectarlo pero ésta es una fácil de hacer y efectiva.
- La principal solución e inicio del proceso de limpieza contra el mal reside en "pasar el agua" y para ello es aconsejable ponerse en contacto con una persona experta, por ello otra forma más directa y profesional es la de llamarnos a nuestro Tarot telefónico 806 556 319 y 984988915 y así a través de nuestras videntes de nacimiento, aconsejarte e informarte con más detalles de quién te hace mal, profundizar en ello, acompañarte en el proceso y guiarte hacia la sanación espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias por su comentario,
en breve será procesado por el Gabinete Astrologíco de Asturias